yuriorkis-gamboaEl boxeador cubano Yuriorkis Gamboa vuelve al ring en junio después de bastante tiempo sin competir. Gamboa enfrentara a al campeón de la Organización Mundial del Boxeo en el peso ligero, Terence Crawford el próximo 28 de junio en Omaha, Nebraska.

“Este es el tipo de combate que estábamos buscando, frente a un campeón mundial para demostrarles a todos quién es el verdadero rey de la división” dijo el boxeador cubano Yuriorkis Gamboa. “Estoy muy contento y la próxima semana comienzo mi campamento en West Palm Beach para llegar en óptima forma a este compromiso” continuo el campeón cubano.

El peleador estadounidense peleara delante de su público pero tendrá una tarea difícil enfrentando a Gamboa que posee una gran rapidez y potente pegada. “A toda esa gente que me quiere le digo que no se preocupen, porque nunca he dejado de entrenar y me siento muy bien. Lo importante ahora es aumentar los rounds de sparrings para simular lo mejor posible una pelea real y eso es algo que ya hemos comentado con mi equipo de trabajo” dijo Gamboa en referencia a su tiempo sin competir.

Yuriorkis Gamboa necesita ganar para darle un impulso a su carrera profesional que ha quedado estancada.