El cubano de 39 años, Luis Ortiz, quien solo ha perdido una vez en su carrera (ante Deontay Wilder), respondió al británico el martes confirmando la pelea acordada para el próximo 22 de diciembre, recogió Talksport.com.

La semana pasada, el campeón del CMB, Wilder, dio una entrevista en la que dijo que estaría feliz de enfrentar a Whyte, si primero le gana a Ortiz.

El hombre de Brixton respondió afirmando que se había ofrecido a luchar contra el peso pesado anteriormente, pero el cubano no quería enfrentarlo.

Luis Ortiz cuestionó esto y convocó a Whyte para un combate en la cartelera de la pelea de Deontay Wilder contra Tyson Fury el 1 de diciembre, a la que Dillian Whyte respondió sugiriendo que se encontraran el 22 de diciembre en Londres.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Ahora, Ortiz ha respondido de una vez y por todas, proclamando que está más que feliz de viajar para pelear con Whyte en esa fecha.

“Después de mucho pensar y considerar, acepto tu desafío”, le dijo a BoxingScene.

“Si no vienes a EE. UU., entonces abandonaré la tarjeta Wilder v Fury, volaré al Reino Unido y lucharé contra ti en tu propio patio. Trato hecho”.

“Basta de hablar de esa basura que hablas. Envia el contrato y estoy allí”.

“Ahora te tienes un verdadero problema hijo. ¿Y ahora qué vas a hacer?”. Fueron solo alguna de las cosas que se dijeron el uno al otro.

Es bien sabido que Dillian Whyte también se encuentra actualmente en negociaciones para enfrentar a Dereck Chisora ​​el 22 de diciembre en el O2 Arena de Londres, sin embargo, la pareja aún está cerca de llegar a un acuerdo.

Como resultado, Whyte ha ofrecido la fecha a Ortiz y él la ha aceptado.