Erislandy LaraEl boxeador cubano Erislandy Lara se enfrentaba a la oportunidad de su vida para lograr una vía de discutir el titulo mundial del Consejo Mundial de Boxeo y la desaprovecho. El cubano no pudo pasar del empate frente al armenio Vanes Martirosyan en una pelea muy cerrada que no mostro las verdaderas habilidades de Erislandy Lara.

Lara ahora debe pensar en una revancha en vez de avanzar a discutir el titulo que era su plan inicial lo que representa un contratiempo que podría costarle la oportunidad de llegar a la cima del boxeo profesional. Los manager de Lara defendieron al púgil cubano al acusar a los jueces del resultado Nuestro boxeador ganó, pero no vuelve a tener suerte con los jueces’’ dijo Luis de Cubas Jr.

Ver Más
Mayoría de cubanos no está de acuerdo con sistema electoral

Erislandy Lara ha sufrido dos empates y una derrota en su carrera la cual fue un robo descarado de los jueces pero que a los efectos de optar por el titulo mundial es un punto negativo. El camino de Lara se ha complicado inexplicablemente ya que todos pensaban que era uno de los que tenia grandes posibilidades de brillar en el boxeo profesional.