Barack Obama Estados UnidosEl presidente Barack Obama ha sido reelecto presidente de los Estados Unidos después de una apretada campaña electoral donde los estadounidenses escogieron el plan de Obama sobre el rumbo que deben tomar los Estados Unidos. Sin que todavía se hayan contado todos los votos todas las televisoras dan como ganador a Barack Obama después de proyectarlo como ganador en varios de los Estados donde se sabia que se definirían las elecciones.

Estados como Ohio, Florida, Iowa y Wisconsin dieron una ventaja a Obama que dejo sin opciones a su opositor Mitt Rommey que no pudo convencer a los americanos de que su plan era mejor que el del presidente. Las elecciones de hoy han dado un voto de confianza al presidente Obama para demostrar que su plan económico esta funcionando y que puede hacer de Estados Unidos un lugar mejor.

Ver Más
Área metropolitana de Miami esta saliendo del mal momento económico

Las elecciones de Estados Unidos este 6 de Noviembre se decidieron mucho antes de lo que muchos esperaban, por lo cerrado de la campaña varios analistas esperaban que hubiera que esperar días para conocer al próximo presidente de los Estados Unidos, pero la campaña de Obama hizo un gran trabajo ganando votos donde realmente importa. Muchas felicidades para el presidente Obama pero ahora que pase la euforia debe ponerse a trabajar para sacar al país de la crisis, ya ha pasado bastante tiempo haciendo campaña para ganar las elecciones.