Balseros cubanos ruegan a la Guardia Costera que los deje continuar

Un grupo de balseros cubanos interceptados por la Guardia Costera de Estados Unidos ruegan a los guardacostas que los dejen continuar. Aquí les dejamos las imágenes.



8 Comentarios

  • mariadecristo1958@gmail.com marzo 5, 2016

    Parece Mentira que se están viviendo momentos tan difícil mi patria la cual está llena de personas que no tienen concepto de los Derechos Humanos viva Cuba Libre viva Cristo arrepientanse

  • LEONEL HERNÁNDEZ SÁNCHEZ febrero 14, 2016

    MÍREN PARA LA SITUACIÓN SIRIA E IRAQUÍ. PARA ELLOS NO HAY PIES SECOS.
    HAN MUERTO MÁS EN CUATRO AÑOS, QUE TODOS LOS CUBANOS EN LOS ÚLTIMOS 50.
    ES UNA PENA LA PÉRDIDA DE VIDAS, SIN IMPORTAR LA LATITUD Y LAS RAZONES. PERO LOS NORTEAMERICANOS COMPRARON CABEZA, Y LE COGIERON MIEDO A LOS OJOS.
    OJALÁ TODAS ESAS SITUACIONES SE RESUELVAN DE LAS MEJORES MANERAS ¡¡¡ YA !!!

  • Justino Renee Morales. febrero 14, 2016

    Da mucha lastima ver este vídeo, especialmente a los que vinimos por vía marítima, pero los guarda costas no pueden hacer nada, ellos cumplen con su deber y su trabajo, si les admitieran, estarían violando la ley y tendrían problemas.
    SOBRE EL COMENTARIO DE WILLIAM MARZO:
    Tienes mucha razón, es penoso oír hablar a los cubanos de estas nuevas generaciones. Este mal es común en Puerto Rico, REPUBLICA Dominicana y ahora Cuba y no hay excusa teniendo en cuenta que la mayoría de los cubanos tiene un buen nivel escolar…. ¿Cómo ha ocurrido esto? Los cubanos nunca han hablado el mejor castellano, pero es que vamos de mal en peor. No hay una persona de otro país con la que hable, que no me diga con mucho asombro: ¡tú no hablas como cubano!? A la vez, veo a otros como Yoani Sánchez, Eliecer Ávila, Alejandro Hernández y muchos otros que te devuelven la esperanza y da ¡tanto gusto oírles expresarse en un castellano elocuente y bien pronunciado!

  • Pablo Gonzalez febrero 14, 2016

    Se estan escapando de una brutal dictadura que muchas veces los obliga a salir del pais como sucedio con mi persona que me dijeron vayase a noventa millas o le vamos echar trinta anos de carcel la guardia costera deb e examinar a cada refugiado politico si califican para el asilo politico de ninmguna manera deben ser devueltos para atras es necesario que la ley de ajuste cubana sea recibizada todos aquellos descarados servidores de ese sistema que emigrar por mejorar de situacion economica chivatonjes estos si deben ser devueltos para atras aqui no queremos mas agentes castristas mercen arios de esa brutal dictadura.ABAJO LOS CASTROS RUZ.

  • El salvaje febrero 14, 2016

    Si los guardacostas americanos los interceptaron y los llevaron a estos cubanos postes llevarlos al buque madre o escampavía son tan hijos de putas como los políticos cubano americanos que nos representa o tan hijo de perra como el payaso mamón de Pablo Gonzalez. Deberían dejarlos llegar a tierra. Que viva la libertad

  • Jose Rodriguez febrero 14, 2016

    Nosotros llegamos así no es fácil yo recuerdo gue les dije a mis amigos para Cuba de regreso no hay gue seguir, tuvimos suerte.

  • William marzo febrero 14, 2016

    Me da penas y tristeza su situación, después de tanto sacrificio,pero me da penas,también y mucha vergüenza, que el cubano de hoy con tanta educación gratis, no sepan hablar. A esa persona que con desesperación gritaba que los dejarán llegar,yo,cubano también le digo, que no se dice ni se ecribe,favor,sino favor. Por favor, les pido a mis compatriotas,que asecinos tanto! Nuestro español,o lengua castellana,como quiera.

  • que febrero 14, 2016

    Que paradójico a los guardacostas de U.S.A les piden por favor e imploran literalmente que les dejen pasa y en Centroamérica y México exigen y hasta les critican a estas naciones, bien se dice que solo sabe cuando se aparece el diablo.
    Exijan y critiquen a la guardia costera de U.S.A aqtí no hay video que suba los programas de Cao y Laria, etc solo suben a internet lo que les conviene y a donde pueden joder, esa es la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *