Balseros cubanos atracan en el famoso «Southernmost Point» en Key West

cubanos-atracan-southernmost-point

Este miércoles una embarcación de balseros cubanos, tres hombres y tres mujeres, llegó al famoso y turístico «Southernmost Point» de Key West. Aunque no se les puede decir balseros, pues llegaron en un yate.


En un bote de pesca deportiva valorado en unos 20 mil dolares se puede ver como los balseros van bajando y otros están situados a lado de la emblemático monumento rojo, negro y amarillo, punto donde muchos se toman fotos pues representa el punto más al sur de Estados Unidos, conocido como el punto de las 90 millas y más cercano a Cuba.

Ninguna de las personas necesitó ayuda médica y arribaron a suelo estadounidense, por lo que están protegidos por la política de ‘pies secos, pies mojados’, como los 24 balseros que llegaron el día de ayer por la bahía de Biscayne.


2 Comentarios

  • Andres aparicio julio 14, 2016

    De donde tu eres Mauro, todas las islas del caribe están pobladas de negros, eso viene desde que empezó él tráfico de negros desde África al caribe.
    Lo que pasó en Cuba, es que al llegar Castro al poder y empezar la de apropiación de propiedades, cubanos influyentes y extranjeros inversionistas, y dándole él poder a los negros, que erán la minoria, todos esos cubanos blancos 97%, se fueron de Cuba, es por eso que Cuba luce como una islita como KAS ya existentes. En otra palabras, los blancos no compartían los ideales de Castro, y este usó a los negros para sofocar a los blancos para su se fueran de Cuba… Por eso todos esos negros, que ya cumplieron su cometido al la de Castro, le están dando lo que se merecen por arrastrados y sumisos, mucha pata por él culo

  • Mauro julio 14, 2016

    Esos son Los HP que le dan un mal nombre a los Cubanos y despues la jente creen que todos somos igual.si les digo algo no me van a creer hasta el año 80 yo no sabia que habian negros en cuba.porque todos los Cubanos que yo conocia eran blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *