Avión de la aerolínea Thomas Cook con destino Cuba realiza aterrizaje de emergencia

Un avión de la aerolínea Thomas Cook con destino a Cuba tuvo que regresar a Manchester y realizar un aterrizaje de emergencia después de que los pasajeros se percataran de que faltaba un parte del ala que los ingenieros habían pegado con cinta adhesiva.


Un pasajero que esperaba el vuelo había publicado un tweet donde se veía al ingeniero pegando la cinta en el ala.

«Puede Thomas Cook garantizar sus vuelos son seguros cuando están remendar el ala con cinta de metal? No estoy seguro de que llegará a Cuba.» dijo el pasajero.


Una portavoz de Thomas Cook Airlines insistió en que el trabajo que se realizó en el ala era parte de un examen de rutina y no tenía nada que ver con el problema que obligó al avión a regresar a Manchester.

El portavoz dijo que: «El vuelo MT2652, de Thomas Cook Airlines con destino a Holguín regresó a Manchester como medida de precaución después de una falla técnica».


2 Comentarios

  • angel pintado junio 28, 2017

    y que importa la seguridad de los aviones, lo que importa es el cash, que el de la linea gana sus dolares y los asesinos y destructores castros-comunistas tambien, al final solo son los adaptados, sumisos y obedientes de sus amos los castros, que son trbaladores de estos, que no son tan importantes, y como dice la cancion, a mi lo mismo me da juana que su hermana, lo importante es lograr el objetivo, ganar los dolares, lo demas no importa.

  • Victor junio 27, 2017

    He trabajado en halding de rampa muchos años, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, y el uso de esa cinta adhesiva es más frecuente de lo que pensáis… Una chapuza de Coj****

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *