Aviones CubaUn avión de la línea aérea Cubana de Aviación ha aterrizado de emergencia dos veces en los últimos 20 días según reporto “Diario de Cuba”. El incidente ocurrió en un vuelo Habana-Santiago en horas de la noche donde el avión necesito varios intentos para aterrizar debido a problemas con el tren de aterrizaje. La tripulación informo a los pasajeros que se encontraban en una situación de emergencia al fallar varias veces el aterrizaje.

Ver Más
ETECSA lanza promoción "Plan Amigo" y rebaja sus tarifas

El avión del incidente era un Airbus 320, matrícula LY-VEZ que ya había presentado problemas del mismo tipo en días anteriores según el informe de “Diario de Cuba”. Los pasajeros dijeron que estuvieron cerca de una hora dando vueltas para perder combustible previendo un aterrizaje de emergencia con la barriga del avión. Afortunadamente el avión pudo aterrizar sin incidentes y todo quedo en un susto.

Ver Más
ETECSA restringe aún más los servicios que reciben los cubanos

El avión del incidente es una nave rentada a a la empresa lituana Avión Express y tiene 21 años de operaciones. El estado de la flota de aviones de la compañía Cubana de Aviación es conocido por su deterioro y falta de mantenimiento.