La FHP (Florida Highway Patrol) advierte a los conductores que deben tomar vías alternas para continuar viajes en ambas direcciones, a causa de que el tramo comprendido entre las avenidas 107 y 117 en Calle Ocho, continúa cerrado al tráfico vehicular por tiempo indefinido, por el colapso del puente de FIU (Universidad Internacional de la Florida), el jueves pasado.

FHP aconseja a quienes deban transitar por la zona oeste, tomar la Avenida 107 rumbo sur hasta Coral Way y continuar rumbo oeste hasta la Avenida 117, desde donde podrán regresar a Calle 8 en dirección oeste o incluso acceder a la autopista Florida Turnpike.

De igual modo, la misma ruta pero inversa debe tomarse para quienes viajen por la Calle Ocho rumbo al área antes mencionada.

El alcalde del municipio de Sweetwater, Orlando López dijo a Diario Las Américas: “contamos con nueve agentes de FHP y unos 20 letreros electrónicos para guiar a los conductores, además de la presencia de nuestra fuerza policíaca regular, que labora horas extra para atender esta situación”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Otra medida, es que las autoridades han recomendado viajes compartidos para disminuir el flujo de vehículos en dicha zona.

(Con información de Diario Las Américas)