Un propietario está pidiendo la ayuda del público para atrapar a los ladrones que robaron su casa en el noreste de Miami-Dade.

Israel Grun dijo que estuvo ausente durante el fin de semana del Día del Trabajo el 1 de septiembre y cuando regresó a su casa en la 179 terrace del noreste y la 10 avenida, se encontró con una ventana rota.

Las cámaras de vigilancia capturaron a los ladrones rompiendo el cristal en la puerta lateral de la casa.

“Un hombre recogió un bloque del patio y rompió este cristal”, dijo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Dentro de la casa, tres televisores fueron robados y arrancados de las paredes, entre otros artículos.

Grun mostró a 7News cómo los ladrones saquearon su casa.

“Había un televisor de 16 pulgadas aquí con el reproductor de DVD modem”, dijo Grun mientras caminaba por su casa. “Dejaron los cajones abiertos. Aquí en la puerta de entrada, teníamos un monitor que mostraba todas las cámaras de vigilancia allí arriba. Lo sacaron todo. Vinieron aquí, abrieron las puertas. Están bloqueados arriba y abajo “.

Los ladrones también abrieron armarios cerrados y se llevaron todo lo que pudieron cargar.

“Vaciaron todo en el piso”, dijo Grun. “Supongo que fueron al baño porque puedes ver huellas en el baño, revisaron todo allí”.

El espacio donde estaba el vidrio en la puerta lateral de la casa ha sido cubierto con una plancha de madera.

“Si miras el video, lo que me enojó es que es un niño. Son niños pequeños. Se ven jóvenes “, dijo Grun. “No creo que ninguno de ellos tenga más de 17 años, tal vez. Son muy jóvenes, y se supone que los niños no andan por las calles de noche”.

Si tiene información sobre este robo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.