Autoridades en Florida advierten sobre estafa relacionada con las cámaras de los semáforos

Funcionarios en Florida están advirtiendo a los residentes sobre una estafa de correo electrónico conectada a cámaras de luz roja de los semáforos.


El Palm Beach Post informa que la oficina del colector de impuestos del condado de Martin dice que los residentes han estado recibiendo correos electrónicos de lo que dice ser el Departamento de Vehículos Motorizados.

Los falsos correos electrónicos dicen a los conductores que han sido multados por una violación de la cámara de luz roja y deben pagar la citación dentro de las 72 horas.

TBReporter.com dice que los residentes en el Condado de Pinellas también han sido blanco de esta estafa.

«Es inadmisible que los estafadores se presenten como agencias gubernamentales en un intento de defraudar al público», dijo el colector de impuestos del condado de Pinellas, Charles Thomas. «Estamos trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado, el Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida, y recaudadores de impuestos en todo el estado para advertir a los residentes de esta estafa y para emprender acciones legales en contra de sus creadores».

Mientras que los residentes del sur de la Florida aún no han sido afectados por la estafa actual, los conductores deben tener cuidado al recibir un correo electrónico pidiendo dinero de cualquier fuente desconocida.


Todos los correos electrónicos son fraudes y deben ser eliminados inmediatamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *