El autor de la Masacre de Florida podría recibir una herencia de más de un millón de dólares y la jueza que lleva el caso lo autorizó para que se reuniera con sus abogados para arreglar ese asunto.

En el 2005, a un año de morir el padre, Roger Cruz, Lynda Cruz valoró su herencia por más de $1 millón, según los registros de testamentos. Ese mismo año, la mujer presentó una demanda por negligencia médica contra un médico y una clínica por el tratamiento que recibió el padre antes de morir de insuficiencia cardíaca a los 67 años.

En el 2008, Lynda Cruz llegó a un acuerdo con los demandados por $175,000, dinero que sería dado a los dos hermanos en pagos fijos anuales hasta que fueran adultos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

De acuerdo con los registros de propiedades del condado Broward, la madre vendió su vivienda en Parkland por $575,000 en enero del 2017, diez meses antes de morir de una enfermedad respiratoria.

La familia Snead —que acogió a Nikolas Cruz unos meses antes de la masacre en Parkland— contó al Miami Herald que el adolescente les había dicho que tenía una herencia de $800,000 y la mayor parte la iba recibir a los 22 años.