Imposible olvidar a la Ofelia de Una Novia para David, interpretada por la actriz cubana María Isabel Díaz Lago, quien ahora es una de las chicas Almodóvar, pero además presume de cuerpazo a sus 54 años, y así como ha quedado en nuestra memoria aquella cinta cubana de 1985, de seguro quedará en nuestra memoria, y de todos los que la pudieron disfrutar ayer en una calle de Madrid, bailando salsa al más puro estilo cubano.

La habanera dio una magistral clase de salsa junto a un excelente bailarín, que no quedó claro si también eran antillano o peruano, y los espectadores se quedaron boquiabiertos y contemplando la escena.

“No me pude contener!!!! #madridesunafiesta #musiquitacubana #negritorico #cubaperú #gozadera #soyfeliz #celebroestrenode #ElContinental Lo bien que se baila con #zapatosbuttari #buttarishoes #buttari volar con @buttari”, escribió María Isabel.

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar: “Hermosa cubana bailas espectacular. Bendiciones 🇨🇺😍”; “Es que nosotros los cubanos cuando oímos nuestra rica música no nos podemos contener y más cuando estamos bien lejos de nuestra isla bella. Un beso desde Canarias.😘😍🤗”; “Cubanaza.Rico ritmo gozaaaa”; “Muy bien Mary. Para bailar así hay que tener el sello del caimán. Como decimos nosotros: Ese tumbao viene en sangre. Es Marca registrada. 😜😜 “, escribieron algunos, orgullosos de su tierra.

María Isabel está de estreno, con la película El Confidencial, creada por Frank Ariza, que saldrá en la1tve, además se encuentra celebrando el exitazo que ha tenido El viaje extraordinario de Celeste García, un filme cubano en el Festival de Cine de Toronto.