Asesinato de joven en Cuba conmueve a los cubanos en las redes sociales

El asesinato del joven Oscar Águila, producto de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pulmón ha conmovido a las redes sociales según reporto la página Todo el mundo habla (todoelmundohabla.com).

Testigos del asesinato dijeron que dos hombres se le acercaron y le dispararon. Luego salieron caminando tranquilamente a pesar de encontrarse a pocos metros de la Estación de la Guardia Nacional en el Vedado en tristemente célebre barrio del Fanguito.


El joven al parecer era muy popular en el barrio según describieron vecinos y testigos del asesinato.

Los testigos también dicen que personas del cuartel de tropas especiales se negaron a trasladar al joven que aún estaba con vida al hospital más cercano provocando la ira de los vecinos.

Hasta el momento no se encuentra nadie bajo arresto.


8 Comentarios

  • Edgar julio 19, 2020

    Amigo y hermano q dios te tenga en la gloria te amo .solo le voy a decir una cosa ese era un tigre

  • Smith julio 24, 2016

    Dos tiros en la puerta de su casa ,eso es ajuste de cuentas claro , el tipo ese seguro era un delicuente , nadie tiene derecho matar a nadie ,pero eso es ajuste de cuenta a el o asu familia

  • Angel Salicio julio 22, 2016

    Nadie mata a nadie, por gusto, a no ser los terroristas, aunque, nadie tiene derecho a quitarle la vida., a nadie, como no hay datos a lo que se refiere el muerto, mas bien parece, un ajuste de cuenta, de todas formas E.P.D.

  • jordi julio 22, 2016

    La Policía en Cuba sólo responde al interés político de la revolución. Pon un cartel contra el sistema k aparecen 10 mil policías

  • jordi julio 22, 2016

    Quien mal anda mal acaba

  • RDC julio 22, 2016

    Pues ya comienza nuestra emulación con Miami.

  • paul julio 21, 2016

    Espero que como mismo estan dispuestos a reprimir y golpear a quienes piensan distinto tambien sepan enfrentarse a delincuentes y mas que portaban armas de fuego

  • Diana julio 21, 2016

    Yo lo siento mucho por él porque lo conocí y además vivo en ese «tristemente» célebre barrio del Fanguito que de célebre ya no le queda ni el nombre. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. Solo una anotación, no crean todo lo que les cuenten, que de la misa no se sabe ni la mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *