Los detectives de Miami dijeron el jueves que un trío robó recientemente a un hombre afuera del Hotel West Flagler en la Pequeña Habana de Miami, según ha reportado Local 10.

Alfredo Núñez, la víctima del robo, dijo que había estado bebiendo en un bar cercano y que estaba caminando a casa con su bicicleta cuando se dio cuenta de que alguien lo estaba siguiendo.

Un hombre, que llevaba pantalones cortos rojos, se le acercó de frente. Cuando Núñez se detuvo, un tercer sospechoso que llevaba un sombrero de color claro, una camisa negra y pantalones vaqueros buscó sus bolsillos. Se produjo una pelea cuando Núñez intentó defenderse, pero el ladrón lo golpeó y lo dejó inconsciente.

El video de vigilancia muestra que el ladrón fue a través de los bolsillos de Núñez y tomó su billetera. Los tres hombres lo dejaron inconsciente en la acera y se alejaron con indiferencia.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Alina Madrid, la gerente del Hotel West Flagler, dijo que un invitado ayudó a Núñez y llamó a la policía. Cuando Madrid vio el video de vigilancia, dijo que le dolía ver la apatía que mostraban los hombres durante el robo del domingo.

“Me dolió lo sucedido. Es un hombre mayor”, dijo Madrid en español sobre la víctima.

Núñez dijo que el ladrón tomó su identificación y $30. Los detectives lanzaron el vídeo de vigilancia, y le piden a cualquier persona con información sobre el robo que llame a las autoridades de Miami-Dade al 305-471-8477.