arte-cubano-miamiCerca de 12 artistas cubanos que nunca han expuesto en Cuba y a los que se les llama “Outsiders” expondrán su arte en Miami en el Centro Cultural Español de Miami del 14 de marzo al 29 de abril. El título de la exposición es “Nuevo arte outsider cubano” y tendrá cerca de 60 piezas de artistas cubanos.

Los promotores de la exposición viajaron a Cuba para recopilar las obras donde revisaron más de 1000 piezas para seleccionar las que finalmente estarán en la exposición.

“Cuba es una tierra fértil para los artistas denominados outsiders, pues para ellos esta es la primera oportunidad de compartir su talento y darse a conocer. El arte outsider cubano nos permite descubrir una nueva faceta desconocida, inconsciente y mágica de este país” dijo Danie Klein, comisario de la exposición.

La exposición comenzara el próximo 14 de marzo a las 7 pm en el Centro Cultural Español ubicado en 1490 Biscayne Boulevard, Miami. La exposición permanecerá abierta hasta el 29 de abril en horario de 10 am a 5 pm con entrada gratuita.