Un hombre sin hogar y sin brazos que es conocido en South Beach como un artista que pinta con sus pies fue arrestado el martes por apuñalar a un hombre con un par de tijeras, dijeron las autoridades.

El incidente fue reportado la madrugada del martes en la cuadra 1600 de Collins Avenue.

Según el informe de arresto, los agentes llegaron a la escena para encontrar a un hombre tirado en el piso y sangrando por su brazo izquierdo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La policía dijo que el amigo de la víctima dijo a los agentes que le estaba pidiendo indicaciones a Jonathan Dale Crenshaw, de 45 años, cuando Crenshaw sacó un objeto filoso y apuñaló a la víctima.

Crenshaw fue encontrado más tarde en el bloque 200 de Lincoln Road, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Crenshaw le dijo espontáneamente a un oficial que se estaba defendiendo. Además afirmó que la víctima le había dado un puñetazo en la cabeza mientras estaba acostado. Dijo que luego sacó un par de tijeras con sus pies y apuñaló a la víctima antes de poner las tijeras en su cintura y salir del área, dijeron las autoridades.

Según el informe del arresto, un oficial se presentó en el lugar con el testigo, quien identificó a Crenshaw como el hombre que atacó a su amigo.

Crenshaw fue arrestado con una carga de batería agravada.