Coches de lujo, viejos y nuevos, serán las piezas de arte en un nuevo espectáculo anual que llegará a Miami Beach en febrero de 2019 de manos de los propietarios de Art Basel.

En un video promocional, Elba maneja varios vehículos de lujo en un adelanto de lo que está por venir en los parques de Grand Basel en el Miami Beach Convention Center. El espectáculo es creado por la compañía suiza MCH Group, propietaria de la feria de arte Art Basel en Miami Beach, Hong Kong y su sede de Basilea, Suiza.

El programa incluirá alrededor de 200 automóviles del “pasado, presente y futuro”, y la mayoría de ellos estarán disponibles para su compra a coleccionistas, expertos en restauración y conservación, distribuidores, fabricantes y conocedores.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los expositores de Grand Basel eligen cada vehículo a través de un proceso de selección con jurado que se centra en el diseño, la historia y la procedencia de cada automóvil individual.

Se espera que el precio del nuevo espectáculo sea aproximadamente el mismo que el costo de Art Basel, que es de aproximadamente $ 50 por un boleto de un día o $ 120 por un boleto válido para todos los días del espectáculo.