La Policía en España ha detenido en a un hombre de nacionalidad cubana de 45 años como supuesto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, ya que supuestamente apuñaló con un cuchillo a dos hombres, uno de los cuales perdió varios dedos de la mano reportó ABC Valencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre, cuando en un local de ocio de Mislata varios hombres se lanzaron sillas a las puertas del establecimiento y uno de ellos apuñaló a otros dos, tras lo que huyó del lugar.

Los agentes de Policía Local que llegaron al lugar se encontraron con dos heridos, un hombre de 43 años con un corte profundo en el brazo derecho y otro de 33 años con un corte en la pierna derecha y varias en las manos, quienes fueron trasladados a un hospital de València y uno de ellos tuvo que ser intervenido.

El hombre intentó apuñalar en el pecho a otro, pero no lo consiguió, aunque le alcanzó en el brazo y al otro en la pierna y en las manos. Los dos heridos tuvieron que ser hospitalizados debido a las lesiones y uno de ellos fue operado y finalmente perdió varios dedos de una mano.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los agentes de Policía Nacional identificaron y localizaron al sospechoso, que fue detenido el pasado miércoles por la tarde en Mislata, como presunto autor de los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa.

El cubano arresatdo, con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.