Anuncian próxima pelea del boxeador cubano Yuriorkis Gamboa

yuriorkis gamboa myweatherMuchos cubanos esperaban este momento y finalmente ha llegado, el boxeador cubano Yuriorkis Gamboa ha anunciado su próxima pelea el próximo 17 de noviembre frente al boxeador mexicano Juan Carlos Salgado por la corona de los superplumas. Gamboa reaparecerá después de un largo tiempo fuera del ring envuelto en polémicas con sus promotores y problemas legales por abuso domestico pero su reaparición será respaldada por sus nuevos promotores 50 Cent y el campeón mundial súper welter Floyd Mayweather Jr.

Gamboa es ahora protegido de Floyd Mayweather Jr lo que podría darle en estos momentos un impulso extra debido a la fama de Mayweather. Yuriorkis Gamboa esta invicto con un record de 21 victorias, 16 de ellas por KO, por el otro lado Juan Carlos Salgado tiene record de 26 victorias, 16 por KO.

La pelea será trasmitida por Showtime y de seguro muchos cubanos estaremos pendientes de su resultado, deseamos mucha suerte a Gamboa en esta nueva etapa de su carrera.



Entradas Relacionadas:

  1. Esta en duda la próxima pelea de Yuriorkis Gamboa
  2. Anuncian próxima pelea Yuriorkis Gamboa para el próximo 8 de junio
  3. Próxima pelea de Yuriorkis Gamboa será el 8 de diciembre
  4. Yuriorkis Gamboa se prepara para su próxima pelea
  5. ¿Cuándo será la próxima pelea de Yuriorkis Gamboa?


7 comentarios en “Anuncian próxima pelea del boxeador cubano Yuriorkis Gamboa”

  • hECTOR rENE dice:

    ESA PELEA ES DE LEON PARA MONO, Y EL MONO ESTA AMARRADO Q ES EL COLONBIANO ,SUERTE ZAPO Q ESRES UN COJONU

  • barbaro martinez dice:

    ganboa de muestrale a todo el mundo que los mejores boxeadores salen de cuba palante mi hermano que tu sabe que tu eres nuestro orgullo cubano

  • jesus pina dice:

    nomas para reconocer k eres buen boxeador pero de igual manera aquí en México siempre hubo,hay y habrá un boxeador mejor k tu viva mexico

  • carlos dice:

    Que sepas que eres un idolo para el pueblo de cuba pues de lla misma forma que te damos fuersa tu no las das a nosotros que seguimos tu carrera con orgullo gracias por tanto talento y dedicacion a tu gente lo mejor para ti y los tuyos que tu fuersa de voluntad no te abandone nunca el mundo es tuyo

  • alexander leyva sanchez dice:

    gracias a dios se va ser realidad tu sueños gamboa de salir de ese bola de mafiosos .
    Pero ahora debes de echar para delante campeon recuerdas que nungun boxeador es mango bajito gamboa tu sabes lo que te estoy diciendo tu has llegado arriba porque primero has tenido un gran guia que tu padre guantanamero igual que yo y tu gran sabidurias e intelegencia y capaz de disernir y darte cuentas de las malas influencias que podian acompañarte se han hechado aun lado para bien tuyo .
    ahora bien el tema que vamos hablar debes cuidarte bien que nungun boxeador en esta lides es malo todo se preparan y aunque no tengan el nivel de boxeo tuyo estan preparados fisicamante y saben golpear ok .
    asi mosca gamboa se disciplnad aunque esta condicion nunca te has faltado es bueno tenerla en consideracion ok .
    sigue delante gamboa soy fiel admirador de tu boxeo .
    siempre pendiente cuan do va boxear .

  • Gingerdiabelo dice:

    BARBAROOOOOOOOO!!!!!!!
    Es un ejemplo de boxeador, que no se deja amilanar por extorcionadores y descarados…
    SUERTE YURKO!!!!!

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos cubanos esperaban este momento y finalmente ha llegado, el boxeador cubano Yuriorkis Gamboa ha anunciado su próxima pelea el próximo 17 de noviembre frente al boxeador mexicano Juan Carlos Salgado por la corona de lo……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.