Angel Carromero AccidenteEl político español Ángel Carromero, acusado y condenado en Cuba de conducir irresponsablemente y de provocar la muerte de los líderes opositores Oswaldo Payá y Harold Cepero podría estar preparando una demanda contra el gobierno de la isla. Carromero podría acusar a Cuba de provocar el accidente en el que muchas versiones aseguran que había un auto de la seguridad del estado que los saco de la carretera.

El informe de la posible demanda fue publicada en el diario español “El Confidencial” el cual asegura que la demanda iría acompañada de una carta del sueco Jens Aron Modig. Tanto Ángel Carromero como Jens Aron Modig han mantenido silencio y han evitado dar su versión de lo que sucedió en el accidente, uno porque no se acuerda y el otro porque estaba durmiendo.

En contradicción con lo que dice el diario “El Confidencial” el abogado de Carromero descarto una demanda por el momento y aseguro que Ángel se encuentra más tranquilo desde que está en España. La familia de Oswaldo Paya ha insistido en la versión del auto que los perseguía y dicen estar seguros de que existen pruebas que lo demuestran.