Oswaldo Paya AccidenteRosa María Payá Acevedo, hija del fallecido opositor Oswaldo Payá dijo que Ángel Carromero le confeso que en el accidente donde murió su padre fueron sacados de la carretera por otro auto que los perseguía. El anuncio lo hizo Rosa María Payá en una conferencia de prensa luego de reunirse en Madrid con el político español Ángel Carromero.

Ángel Carromero fue acusado en Cuba de conducir imprudentemente y provocar el accidente donde fallecieron Oswaldo Payá y Harold Cepero pero la familia siempre ha mantenido que había otro auto en el accidente y los saco de la carretera. Rosa María Payá dijo que no tenía grabación de la conversación porque fue una conversación privada y espera que Carromero diga la verdad al mundo en algún momento.

En la conferencia la hija de Oswaldo Payá fue más allá y acuso a las autoridades de no brindar asistencia a su padre “los dos extranjeros fueron sacados inmediatamente del vehículo, a mi padre no lo atendieron sino cuando ya estaba muerto”, reportó EFE. Ya es hora de que Ángel Carromero y el sueco Jens Aron Modig salgan y digan la verdad, cualquiera que esta sea, el silencio es un insulto a los que fallecieron en ese accidente.