Andy Garcia DocumentalEl conocido actor cubano Andy García es el narrador de un nuevo documental sobre presos políticos cubanos. El documental “Celebrating Life in Union” se estrenara el próximo 14 de Agosto en la ciudad de Nueva York durante el Festival de Cine Internacional de Nueva York 2012. “Celebrating Life in Union” narra la historia de prisioneros políticos del régimen cubano que habrían luchado junto a Fidel Castro en la guerrilla pero que después se opusieron al rumbo que Castro le dio al país.

Ver Más
Despiden a mesero tras pedir a clientes prueba de residencia norteamericana

El documental realizado por la activista de derechos humanos Gladys Bensimon entusiasmo a Andy García quien se unió al proyecto. Este grupo de expresos políticos se reúne semanalmente en Union City, Nueva Jersey y la mayoría vive en esa ciudad.

“Eran estudiantes, maestros, agricultores, empresarios que sacrificaron todo para cambiar Cuba para un futuro mejor. Después de todo ese esfuerzo, fueron traicionados por Castro y obligados a liderar una revolución en su contra en las montañas Escambray” dijo la directora del documental. Aquí les dejo un fragmento del documental “Celebrating Life in Union”.

Ver Más
Conductora que intentaba estacionar, estrella su carro contra una tienda en Hialeah