La actriz cubana Ana de Armas volverá a Hollywood, y lo hará con un papel relevante en una comedia romántica del prestigioso director Danny Boyle.

La santacruceña ha sido seleccionada para integrarse al elenco, en el que también participarán Lily James, Kate McKinnon, Himesh Patel y el cantante británico Ed Sheeran.

Lo que se ha filtrado hasta ahora es que el filme estará ambientado en las décadas de los 60 y 70, y que la trama podría desarrollarse de acuerdo al género musical, lo que explicaría la presencia del astro del pop, según La Prensa.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

A P R I L 🌸 @gqmexico

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

El guion de la película estará a cargo de Richard Curtis, y se espera se estrene en 2019.

De acuerdo a Los 40, la historia giraría en torno al personaje de Ed Sheeran, un cantante que despierta un día y es la única persona que recuerda las canciones de The Beatles.

El mismo medio recuerda que no es la primera vez que el artista de 27 años incursiona en el cine, ya lo habíamos visto en la tercera entrega de El diario de Bridget Jones.

Ana de Armas a sus 29 años ha tenido la oportunidad de hacer carrera como actriz y modelo en España, y ha trabajado en “Juego de Armas”, “Hands of Stone”, y la última más famosa en la que ha participado con Ryan Gosling y Harrison Ford en “Blade Runner 2049”, también de la meca del cine, Hollywood. Actualmente reside en EEUU.

(Con información de La Prensa y Los40)