El actor y músico estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela estuvo de paseo en Ciudad de México, no se sabe si su visita fue fugaz, o sigue en el país azteca, lo cierto es que al actor se le vio muy feliz, y muy bien acompañado de la cantante mexicana Joy Huerta del dúo Jesse & Joy.

No sabemos si se trata de una gran amistad, o de amor, lo cierto es que a Canela se le ve muy entusiasmado con la artista, y las fotos huelen más a romance que a otra cosa.

El comentario de Jencarlos es muy claro, cuando escribió junto a la imagen de ambos juntos y acaramelados: “Mi motivo más grande por venir a México eres tú. Gracias por mostrarme un lado de México que no conocía @joynadamas”, si esto no es una declaración de amor; ¿qué lo es?

Por su parte la cantante también publicó una tierna imagen de ambos en su perfil de Instagram, sin comentarios, Joy solamente colocó unos emoticones de caritas felices.

🤗🤗🤗 @jencarlosmusic

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Los seguidores de los artistas al momento reaccionaron con gran cantidad de comentarios, en la mayoría elogiándolos: “Bellos”; “Me encantan ❤😊😍”; “De verdad q se ven hermosos la felicidad la decide uno y no es solo la portada del libro lo q importa”, “Linda pareja”, y hasta Randy Malcom de Gente de Zona comentó la publicación, y le escribió a la mexicana: “me voy a poner celoso JaJaja, los quiero mucho”, obviamente Malcom estaba bromeando, ya que se conocen porque ambos dúos se unieron para un tema de éxito: 3 AM.

Joy tiene 31 años, y conforma el dúo con su hermano Jesse, además la también guitarrista estuvo en La Habana, Cuba para filmar el vídeo con Gente de Zona.

#tbt de 3am en #havana #cuba porque en el video nunca se vio mi outfit completo haha

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Jencarlos de 29 años, está soltero hace buen tiempo, desde que rompiera con la actriz venezolana Gaby Espino, con quien tiene al pequeño Nikolas.