La visita de la Secretaria de Educación Betsy DeVos el miércoles a la escuela Parkland donde 17 personas fueron masacradas por un ex alumno el Día de San Valentín, provocó un debate entre estudiantes, antes de su llegada en la mañana.

DeVos, quien dijo durante su audiencia de confirmación del Senado que las armas podrían ser apropiadas en las escuelas remotas para defenderse de los osos pardos, anunció el martes que visitaría Marjory Stoneman Douglas High School a la mañana siguiente.

Esa noche, la activista estudiantil Emma González tuiteó a sus 1.2 millones de seguidores: “Lo bueno es que ya estaba planeando dormir en el mañana”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La joven que se enfrentó al senador Marco Rubio, Cameron Kasky retwitteó su publicación, que, para algunos, podría tomarse como un respaldo.

Sarah Chadwick, quien también ha estado pidiendo cambios en las leyes de armas, y es miembro de Never Again dos horas más tarde escribió en la misma red social:

“Literalmente, nadie pidió esto”.

Por su parte Kyle Kashuv, otro estudiante que en una línea más conservadora criticó a su compañero David Hogg, dijo:

“Lo hice, en realidad. [Betsy DeVos] es un patriota estadounidense y es el Sec. de EDUCACIÓN, lo que significa que es una gran persona para hablar sobre la seguridad de la ESCUELA”.

(Con información de Miami Herald)