La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado dedicó su #TBT “Throwback Thursday” o Jueves de antaño al presidente Donald Trump, luego de la polémica durante la campaña presidencial de 2016, y en otras ocasiones, cuando la venezolana ha asegurado que el mandatario la llamó ‘miss Piggy’ (cochinita) y ‘miss mucama’.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En la instantánea se ve a Alicia luciendo la corona del concurso Miss Universo junto a otras finalistas y a Trump en 1996, en aquel entonces el ahora Jefe de Estado se desempeñaba como presidente de esa organización de certámenes de belleza.

“¡Mi TBT favorito con el jefe! La vida da muchas vueltas Trump, éramos felices y no lo sabíamos”, escribió Machado.

La venezolana recibió cientos de comentarios, e incluso la tildaron de hipócrita, hasta que la misma modelo salió en defensa de su publicación.

“En las entrevistas según tú y que lo odiabas. Ahora no entiendo tanto cariño”; “cómo eres hipócrita, Alicia, primero lo criticas y sales ahora con esto, no manches”; “qué hipócrita sos después de tanto insultarlo”; “no entiendo, lo odiabas, ahora lo homenajeas. Y uno comiéndose el cuento en cada entrevista tuya”, escribieron usuarios en la red.

Otras personas defendieron a Machado en la red, alegando que se trataba de sarcasmo, más tarde según Mundo Hispánico, la ex reina de belleza confirmó que se trataba de una broma.

Días atrás felicitó al presidente Barack Obama en la misma red social: “Feliz cumpleaños mi querido presidente, por siempre, número uno”.

‬‬‬