Alexis ValdesEl presentador y humorista cubano Alexis Valdés anuncio el martes pasado que abandonara el programa del cual es presentador en la televisión de Miami “Esta Noche tu Night”. Alexis Valdés hizo el anuncio en sus cuentas de Twitter y Facebook provocando una gran avalancha de comentarios pidiéndole que se quede. “Esta Noche tu Night” es uno de los programas más vistos por los cubanos en Miami y donde Alexis Valdés es su principal estrella.

En su cuenta de Facebook Alexis Valdés escribió “Gracias a todos los que han mandado buena energía… No es una broma. He dejado el show en Mega. Pero como dicen los muñequitos…Continuara… No voy a dejar de hacer humor…No voy a dejar de actuar… No voy a dejar de hacer cine… Es más, ahora voy a hacer más… Arriba la autoestima… ja ja Gracias …les quiero…” contestando a todos sus fans que pidieron que se quedara.

Hasta el momento la Mega Tv no ha anunciado quien reemplazara a Alexis Valdés en “Esta Noche tu Night” pero lo que si sabemos que el programa no será nunca más lo mismo.