El famoso cantautor español Alejandro Sanz ha publicado una foto vistiendo una playera de la diseñadora cubanoamericana Yas González, con la palabra CUBA en la parte delantera y un estampado colorido, sello característico de los diseños de la cubana radicada en Miami.

“Qué gran honor gracias @alejandrosanz por lucir esta camiseta confeccionada especialmente para ti, gracias por representar #cuba #libre #forevercuba #yasgonzalez #fashiondesigner #alejandrosanz”, escribió Yas González.

En los años 90 el español grabó su popular tema “Mi soledad y yo” en la Isla, justamente en La Habana, donde la modelo recorre el malecón, el Prado habanero, y otros lugares icónicos de la capital.

Sanz no participó en el concierto Paz Sin Fronteras en Cuba en el año 2009, porque aunque se muere de ganas por visitar la Mayor de las Antillas, ha lanzado duras críticas a la dictadura cubana, incluso dedicó su tema “Labana” a la falta de libertades en la Isla.

Por su parte Yas González es la diseñadora por excelencia de las modelos, artistas y cantantes cubanas, ha vestido a Malú Trevejo, Diana Fuentes, Janelys Martínez, Descemer Bueno, entre otros. Acaba de crear unos hermosos diseños a propósito del homenaje a Celia Cruz en el Museo Americano de la Diáspora Cubana.

View this post on Instagram

Amo esta foto @omerpardillocid ella está tan ahí. ❤️

A post shared by Yas Gonzalez (@yasgonzalezofficial) on

Vestir Yas González, es vestir la cultura cubana, incluso personalidades como Jennifer López, Ricky Martin o Michelle Obama han vestido sus diseños, los mismos han lucido en las pasarelas de diferentes lugares del orbe, poniendo el nombre de Cuba bien en alto.