Foto de archivo

Los compradores de Publix podrán pronto hacer sus compras en barco bajo una nueva propuesta para un mercado a lo largo del Canal Intracostero en Hollywood.

Josh Levy, el alcalde de Hollywood, compartió los planes para que la tienda estableciera el sitio al lado norte de la calle del hotel Diplomat, cruzando el Ocean Palms, compartió el Miami Herald.

“Se propone que el Publix tenga mesas de café en Ocean Drive y también tendrá un muelle para que los navegantes puedan estacionar y comprar comestibles para su día en el agua. ¡Un gran servicio para la playa y para los navegantes de Hollywood!” Levy dijo.

Levy dijo que el proyecto debería completarse en unos dos años, pero le dijo al Miami Herald que las objeciones de las juntas locales de condominios podrían descarrilar el muelle.

Fisher and Associates LLC, arquitectos para el proyecto, es la misma empresa detrás de muchas tiendas de varios Publix en el sur de la Florida, incluyendo Aventura, Doral y Fort Lauderdale.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El alcalde compartio el su cuenta de facebook el siguiente mensaje: Los residentes de Hollywood Beach estarán felices de saber que pronto no tendrán que salir de la isla para comprar comestibles o comprar una receta. Se está proponiendo un nuevo Supermercado Publix para el lado interior de la playa del sur de Hollywood, en un viejo estacionamiento vacío al norte de Diplomat, frente a Ocean Palms. Se propone que el Publix tenga mesas de Cafe en Ocean Drive y también un muelle para botes que puedan estacionar y comprar comestibles para su día en el agua. Gran amenidad para la playa y para los navegantes de Hollywood! Una vez aprobado, se espera que se complete dentro de 24 meses.