Vecinos de un área residencial de la ciudad de Panama City (noroeste de Florida) escucharon al menos 50 disparos con arma de fuego, dieron a conocer medios locales, que varias unidades de policía y de fuerzas especiales se encontraban en la zona.

Ruth Corley, vocera del alguacil del condado de Bay informó que las autoridades estaban en la escena de un tiroteo activo en un condominio de apartamentos en Panama City, de acuerdo a la agencia de prensa CNN.

Las autoridades han instado a los vecinos a evitar la zona donde supuestamente se ha producido el tiroteo, y han cerrado de manera preventiva las escuelas próximas, informó el canal local de televisión WJHG.

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué fue lo que sucedió, sin embargo el medio digital mypanhandle.com señaló que un civil había sufrido una herida leve, y fue trasladado al hospital.

En el Condado Walton, la policía dio a conocer sobre una muerte que tuvo lugar esta mañana en la localidad de Santa Rosa Beach, vinculada con el incidente de Panama City.

Según Mundo Hispánico, las autoridades de Walton colaboran en la investigación de los hechos.

“Kevin Robert Holdroy ha sido identificado por un portavoz del Sheriff del Condado de Bay como el tirador activo en el complejo de apartamentos Briarwood en la ciudad de Panama”, FL, tuiteó Tap Alerts.

“El número de muertos asciende a tres, entre múltiples lesiones graves, ya que la situación del tirador activo continúa en Briarwood Apartments en Panama City”, se ha dado a conocer a última hora.