Vuelos a Cuba desde TampaDesde hace casi tres años el gobierno federal de los Estados Unidos autorizo al aeropuerto de Tampa a operar vuelos directos a Cuba lo que significaba una oportunidad para muchas agencias de viajes para aumentar sus negocios. La noticia conocida hace algunas semanas de la disminución de vuelos semanales desde la ciudad de Tampa a Cuba ha puesto nervioso a más de una agencia de viaje.

Ver Más
Turismo en Cuba se mantiene gracias a los cruceros

El aeropuerto internacional de Tampa ha escuchado las peticiones y ha comenzado una campaña de “marketing” para promover los viajes a Cuba con un mensaje en sus pizarras que dice “¿Va a Cuba? Vuele a Tampa y tome un vuelo desde aquí”. Las agencias confían en que si el aeropuerto de Tampa realiza más esfuerzos comerciales los vuelos a la isla se podrían incrementar.

Ver Más
Aerolínea Frontier elimina su ruta de Miami a La Habana

La ciudad de Tampa tiene el problema de operar bajo la sombra de Miami desde donde los vuelos son más baratos y hay más opciones de vuelos. En Tampa existe la segunda más grande concentración de cubanos en la Florida después de Miami.