Viajes a Cuba Pueblo a PuebloLa agencia de viajes de lujo en la ciudad de Naples en Florida “Preferred Travel of Naples” está ofreciendo viajes a Cuba bajo la política de viajes “pueblo a pueblo” segun reporto “Wink News”. Los directivos de la agencia han hecho presentaciones para promover los viajes y ofrecido estadísticas demostrando la elevada demanda en viajes a Cuba para estadounidenses.

“Hay una expectación acerca de ir a Cuba y la mayoría de nosotros pensamos que no sería posible” dijo la presidenta de “Preferred Travel of Naples” Wilma Boyd. La agencia está teniendo contactos con tour operadores para promover los viajes a Cuba que por lo general deben ser hechos en grupos y para promover contactos culturales o educativos y en ningún caso para hacer turismo.

La agencia está ofreciendo cuatro paquetes de viaje, todos volando desde Miami hasta la Habana y con el objetivo de aprender de Cuba y conocer más sobre cómo viven los cubanos según establece la política de Obama “pueblo a pueblo”. Los viajes a Cuba por ciudadanos estadounidenses empiezan a ganar en popularidad y a pesar de los altos costos de los viajes (más de $3000 por persona) tienen una demanda elevada.