Viajes a Cuba Pueblo a PuebloLa agencia de viajes Central Holidays ha obtenido licencia de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) para organizar viajes a Cuba bajo la política de contactos pueblo a pueblo. La licencia permite a la agencia llevar ciudadanos estadounidenses a Cuba con programas de intercambio cultural y educacional según dicen las reglas del gobierno.

La agencia ha lanzado una promoción titulada “Descubre Cuba” que llevaría a ciudadanos de Estados Unidos a pasar 8 días en Cuba. La visita incluiría recorridos por la Habana Vieja con la colección más grande de la arquitectura colonial española en América, la hermosa catedral de estilo barroco de La Habana construida en 1748, y el Museo “Maqueta de la Habana Vieja”, que cuenta con un modelo detallado a escala del Ciudad de La Habana, Valle de Viñales y Pinar del Rio.

Ver Más
Aerolínea Frontier elimina su ruta de Miami a La Habana

“Estamos encantados de presentar este nuevo itinerario de Cuba que lleva a los viajeros la oportunidad única de visitar un país fascinante en un programa de enriquecimiento de viajes repleta de interacción intercultural, la educación, y el descubrimiento” dijo Gianni Miradoli CEO de Central Holidays. Los viajes de ciudadanos estadounidenses a Cuba se han hecho muy populares desde que el gobierno de Obama autorizo los viajes bajo la política pueblo a pueblo y por lo general tienen precios que sobre pasan los 8000 dólares por persona.