Aeropuerto en Chile en alerta por cólera en Cuba

Colera en Chile proveniente de CubaLas autoridades de Chile han decretado una alerta epidemiológica en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Pudahuel debido a un caso de cólera proveniente de Cuba. Las autoridades han incrementado las inspecciones en el aeropuerto para tratar de que la epidemia llegue a Chile. El servicio de emergencia estará activado las 24 horas en el aeropuerto según dijeron las autoridades.

Un viajero de 53 años de edad llego a Chile enfermo de cólera proveniente de Cuba lo que activo la alerta de las autoridades. El paciente fue dado de alta después de evolucionar satisfactoriamente.

Las autoridades en Cuba se han mantenido calladas sobre la existencia de cólera en varias ciudades de la isla, solo por informes independientes se ha sabido que la epidemia sigue presente en Cuba.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Estados Unidos alerta viajeros a Cuba por epidemia de cólera en la isla
  2. Estados Unidos alerta a sus ciudadanos sobre cólera en Cuba
  3. Estados Unidos alerta a viajeros sobre cólera en Cuba
  4. Gobierno de Cuba dice que puso fin a la epidemia de cólera
  5. Crece el número de casos de cólera en Cuba


4 comentarios en “Aeropuerto en Chile en alerta por cólera en Cuba”

  • luis dice:

    jaja asi que son dos pueblos hermanos ,que se pasen todo .

  • CubaSiFidelNo dice:

    Magnifico! Encima del terrorismo y el “internacionalismo” ahora los Castros tambien estan exportando el colera. Esos son los renglones principales de la economia de Cuba hoy en dia y las mentiras y propaganda, claro esta.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Esto los responsables son el gobierno cubano, hace tiempo que yo estoy escribiendo, que ellos no han controlado la epidemia de colera en la isla,esto es una irresponsabilidad de los Castros Ruz de poner a los turistas en riesgo de ser contagiados, con esta epidemia del colera, ellos no lo van a decir porque se le cae el turismo a la isla, y ellos lo que les interesa es que le entren divisas, recientemente yo hable de nuevos brotes de casos de colera, en la provincia de Camaguey, y tambien casos de dengue por la baja higiene que hay, en nuestra patria, son las naciones extranjeras los que tienen que advertirle a sus ciudadanos el peligro, que corren si van a nuestra patria ya que esos dictadores no lo van hacer, a ellos no les interesa que nadie se contajie con estas epidemias solo los dollares que le entran y los turistas y exiliados se van a gastar, es degenerante y inhumana la conducta de los hermanos Castros.

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las autoridades de Chile han decretado una alerta epidemiológica en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Pudahuel debido a un caso de cólera proveniente de Cuba. Las autoridades han incrementado las inspecc…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.