El reguetonero cubano Osmani García y su pareja, la también cantante Dayamí La Musa se encuentran inmersos en la realización de un nuevo proyecto audiovisual. Recientemente el cantante de 36 años estrenó “Bumper”, que ha gozado de buena acogida, ya que el reguetonero incluso lanzó un reto por las redes sociales.

El nuevo tema musical se llama “Estás Pa Hollywood”, el director creativo es Jorge Arroyo; y es una colaboración musical con Yomo y Chacal, ambos intérpretes del género reggaetón.

La Musa también ha subido fotografías del rodaje del nuevo vídeo clip a su perfil en Instagram.

“Los amigos perfectos no existen. Los verdaderos sí”, ha colocado Osmani en la red social junto a una foto con su pareja, que parece haberse realizado en el set de filmación.

Los amigos perfectos no existen. Los verdaderos si.

Una publicación compartida de OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) el

Los artistas han subido ya un pequeño audiovisual a YouTube, que se titula: El Chacal Ft Osmani García Y Yomo – Estás Pa Hollywood (Detrás De Cámaras).

El clip parece mostrar un ambiente urbano, con autos de diversos estilos, pues Osmani parece un enamorado de los carros; y las bailarinas que nunca pueden faltar en un vídeo de reggaetón.