El zar de la belleza, como se le conoce al cubano Osmel Sousa, está envuelto en una gran polémica después de acusaciones de dirigir una red de prostitución en Miss Venezuela en la que se prostituían a concursantes según un reporte de Mundo Hispanico.

Una de las ex participantes de Miss Venezuela, Patricia Velásquez, quien saltó a la fama mundial tras personificar a Anck-Su-Namun en las películas La Momia y La Momia Regresa denunció lo que ocurría en el certamen.

“Tuve que empezar a prostituirme”, afirmó Patricia Velásquez y agregó que de ese modo obtuvo dinero que invirtió en cirugías estéticas y la adquisición de un departamento por parte de uno de los patrocinadores del concurso.

Osmel Sousa renunció hace algunas semanas a la presidencia de Miss Venezuela, justo a tiempo antes que se desatara el escándalo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Sousa, según las denuncias presentaba a los más importantes patrocinadores cuando una modelo era de su interés.

Miss Venezuela dijo que “no tienen conocimiento de los hechos descritos, ni están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso”.