sissi-fleitasLa actriz y modelo cubana que muchos recordamos desde Cuba y sus programas con Carlos Otero y después con Don Francisco en Sábado Gigante será conejita de Playboy según publico El Nuevo Herald. “Sé que esto es una noticia bomba, nadie se lo esperaba, pero la verdad es que, aunque me lo habían propuesto hace cuatro años, quería hacer algo diferente y que dejara huellas” dijo Sissi al diario de Miami.

Las fotos a la modelo cubana fueron tomadas en México en el barrio de Tepito y serán puestas en la portada de la revista Playboy en el mes de Febrero próximo. Sissi se encuentra trabajando en México en una obra de teatro llamada “Monólogos de la Vagina” la cual ha tenido mucho éxito en el DF.

“se lograron los resultados, las fotos están impresionantes y lo más importante es que quedará plasmada la belleza del barrio de Tepito y el Salón Los Ángeles, de la colonia Guerrero, lugares que captan la esencia general y cultural de México” dijo Sissi sobre las fotos.

Sobre el dinero recibido por las fotos la cubana dijo “Si no soy una de las mejores pagadas, soy la mejor pagada en toda Latinoamérica”.