Daisy Granados MiamiLa actriz cubana Daisy Granados se encuentra en Miami para estrenar el espectáculo unipersonal “Leyenda”. El espectáculo será presentado en el club Hoy Como Ayer el próximo 12 de Octubre según informo F & F Media. Esta será la primera vez que la actriz cubana Daisy Granados se presenta en la ciudad de Miami y lo hará en el marco del TEMFest 2012 según dijo en su comunicado F & F Media.

Daisy Granados es una de las actrices mas conocidas en la isla sobre todo su participación en muchas películas desde que era muy joven, con una gran experiencia en el mundo del espectáculo los organizadores del evento confían en que su presentación en Miami traerá mucho público. “Memorias del Subdesarrollo” de Tomás Gutierrez Alea; “Retrato de Teresa” de su esposo Pastor Vega o “Cecilia”, de Humberto Solás son algunas de los principales trabajos de Daisy Granados pero la lista de películas es mucho mas larga.

“Hoy Como Ayer” está ubicado en 2212 Southwest 8th Street Miami, FL 33135 y el 12 de Octubre se vestirá de gala para recibir a una de las mas grandes actrices del cine cubano. La visita de Daisy Granados es parte del intercambio cultural promovido por Obama que tantas criticas ha recibido por no ser un verdadero intercambio.