ana luisa rodriguezLa actriz cubana y opositora del régimen Ana Luisa Rubio fue brutalmente golpeada en Cuba según revelo el sitio Cubanet.org. Según el sitio la actriz y opositora fue agredida por un grupo de seguidores del gobierno vecinos de Ana Luisa Rubio sin que nadie interviniera.

La golpiza ocurrió a la entrada de su casa donde un grupo de vecinos seguidores del gobierno la acorralo y la golpeo salvajemente hasta dejarla en estado crítico. La policía acudió al lugar después pero no arresto a nadie a pesar de la opositora denuncio a sus agresoras. Varios activistas han repudiado y denunciado la golpiza sin que hasta el momento la policía haya hecho nada al respecto.

Ana Luisa Rubio es una incansable opositora del gobierno y en varias ocasiones ha estado en huelga de hambre y apoyando causas por la democracia de la isla. Su oposición al gobierno y su voluntad de luchar por lo que cree no ha sido perdonado por las turbas fieles al gobierno que han recurrido a una golpiza brutal para doblegarla.