Roberto San MartinEl actor cubano Roberto San Martín personaje estrella de la película “Habana Blues” y de la serie española “Aquí no hay quien viva” se encuentra en Miami y es para quedarse. El actor cubano vivía en España desde el 2005 donde participo en varios trabajos en la televisión y el teatro con gran éxito pero el cubano reconoció que era el momento de dar el paso de venir a Miami.

Roberto San Martín es hijo de la actriz Susana Pérez que también se encuentra en Miami y ha estado realizando obras de teatro con mucho éxito. El actor aseguro que a pesar de su éxito en España cada vez era mas difícil encontrar trabajo y critico al gobierno de ese país por lanzar una cruzada contra la cultura lo que hacia aun mas difícil su trabajo.

Hace algunas semanas Roberto San Martín fue muy mencionado por una carta abierta que escribió al artista cubano Alexis Leyva (Kcho) criticándolo por su intervención en la Asamblea Nacional. Le deseamos mucha suerte a este talentoso actor cubano que segura seguirá su carrera de éxitos aquí en Miami.