El actor cubano Albertico Pujol reflexionó sobre lo que significa convertirse en papa.

Aquí les dejamos la reflexión de Albertico Pujol.

El momento más grande de un hombre , es cuando recibe la noticia de que ha nacido un ser humano que desciende de el.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Es el punto mágico donde la vida cambia su rumbo y dejamos de ser el último de la cadena , ( En este caso hijo ) hay una ruptura entre dependo de … y ahora depende de mi.

Ver crecer a un hijo , sea propio o no , descubrir que con los años se parece a nodotros en muchas cosas , o no , defiende los mismos principios éticos y morales en que ha crecido y de los cuales uno como padre ha estado a la cabeza , es una satisfacción absoluta.

Aunque en muchos casos , no siguen los mismos pasos , incluso se nos salen del camino que hemos concebido , no importa igual siempre serán continuidad de lo que fuimos. Serán un referente inevitable.

Dijo el profeta “ Los hijos vienen de uno , pero no son de uno “ así que en la medida de nuestras posibilidades aprovechemos mientras estén dispuestos a seguirnos ,para dejarles siempre la verdad , la pura verdad .por cruda que esta sea , tratemos de aliviarlos y démosle la comida , pero como dice la cita , Enseñémosle a pescar , por ellos mismos . La mejor herencia que podemos dejarle a un hijo , es que se sepa valer por el mismo , pues el día que no estemos , sería un abuso muy grande de nuestra parte , dejarlo desvalido.

Feliz día para todos los que llevamos este sentimiento a cuestas.

Los hijos sean nuestros o no serán nuestro legado.

Entrevista de Albertico Pujol con Cuba en Miami