accidente-camaguey-holguin-cubaEn las últimas horas dos accidentes dejaron ocho muertos y 31 heridos en las provincias de Camagüey y Holguín. El primer accidente ocurrió en la provincia de Camagüey dejando un total de cuatro muertos y 28 heridos cuando un ómnibus Yutong, que cubría el itinerario Matanzas-Holguín, chocó con un camión estatal.

Los fallecidos en el accidente en Camagüey son Carlos Alberto Almeida González (Camagüey), Inocente Serrano Palacio (Camagüey), Rubisel Vázquez Guerra (Santiago de Cuba) y Jorge Luis Serrano Consuegra (Holguín).

El otro accidente ocurrio en la carretera que enlaza Holguín con Guardalavaca donde murieron otras cuatro personas Como consecuencia del impacto entre dos autos, resultaron fallecidos Ricardo Díaz Cárdenas, Lisandra Sosa Díaz, Aramís Sánchez Pérez y Margot, de quien, hasta el momento, se desconocían sus apellidos” reporto el blog Catarsis Cuba.

Los accidentes en medios de transporte masivo han aumentado considerablemente en la isla provocando una gran cantidad de muertos.