Accidentes Cuba 2012Un accidente en la provincia de Villa Clara dejo un saldo de 5 muertos y 7 heridos según reporto la prensa oficial de Cuba. El accidente ocurrió en la carretera que conduce al poblado villaclareño de Carahatas en la madrugada del jueves pasado. Entre los fallecidos se encuentran menores de edad, los nombres de los fallecidos son: Keily López Santana, de cinco años; Daniel Menéndez Cepero, de 13 y Yadel Bormey Cepero; de 14, además de Yasmany Vázquez Reinoso, de 22 e Isaury Rodríguez Masa, de 40 años.

Ver Más
Madre cubana desesperada se atrinchera en su casa para evitar que la desalojen

Los pasajeros viajaban en un camión Zil- 130 que perdió el control y provoco que se volcara dejando gran número de fallecidos y heridos. Los heridos no presentan lesiones graves y la mayoría son mayores de edad.

Los accidentes fatales en las carreteras de Cuba son un grave problema y dejan cada año un alto número de fallecidos. Las malas condiciones de las carreteras, la falta de señalizaciones, el mal estado de los autos y la irresponsabilidad de muchos choferes son las principales causas de accidentes en las carreteras de la isla.