Accidente en Cuba deja muertos

Un accidente de tren en Cuba dejo dos muertos y tres heridos cuando un tren que hacía la ruta Santiago de Cuba-Manzanillo impacto impactó un coche tirado por caballos. El conductor del coche no se detuvo ante un paso a nivel y fue impactado por el tren y perecieron los cubanos Maidelín Saragoza Rojas y Julio González Vidal. El que manejaba el coche resultó ileso y ninguno de los ocupantes del tren sufrió daños otros tres fueron llevados al hospital reportados en estado crítico, con peligro para la vida estos son Cristel González Hernández, de Bayamo, y Bernardo Reyes Ramírez y Ronaldo Alberto Rodríguez Gómez, de Gibara, Holguín. Lamentable que ocurran sucesos como estos en cualquier parte del mundo.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Accidente en Camagüey, Cuba deja tres muertos y seis heridos
  2. Accidente de trenes deja varios heridos en Cuba
  3. Accidente de Transito deja 5 muertos en Holguín, Cuba
  4. Accidente de tránsito en Holguín deja varios muertos y heridos
  5. Accidente en Santiago de Cuba provoca 2 muertos y 14 heridos


2 comentarios en “Accidente en Cuba deja muertos”

  • Esteban dice:

    Cada vez que leo algo como este acidente me duele saber que son los familiares los que mas sufren Talvez el conductor de caballo no paro por falta de Aviso en la intercecion,ultimamente en Cuba no se estan detallando los avisos de trafico vemos calles sin linias divisoras y mas….

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un accidente de tren en Cuba dejo dos muertos y tres heridos cuando un tren que hacía la ruta Santiago de Cuba-Manzanillo impacto impactó un coche tirado por caballos. El conductor del coche no se detuvo ante un paso a nive……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.