Foto de Archivo

Un accidente ocurrido en Baracoa dejo dos personas fallecidas y dos lesionadas en el tramo comprendido entre La Poa y El Guamá, a unos ocho kilómetros de la ciudad según Radio Baracoa.

El siniestro se produjo cuando un auto Waz procedente de Guantánamo y perteneciente a la Unidad Empresarial de Base número 4, del Ministerio de la Construcción en Baracoa, se salió de su senda hacia la izquierda hasta proyectarse contra la cerca perimetral de la Casa de Visita del Ministerio del Interior del lugar, y luego volcarse.

Los fallecidos fueron identificados como Liset Rodríguez Guilarte, de 55 años, residente en 5 Norte entre 5 y 6 Este, Reparto Guaso, en la Ciudad de Guantánamo, por shock hipovolémico; y Omaida Mejías Urquía, de 49 años, con dirección Paseo número 562, entre Luz Caballero y Carlos Manuel de Céspedes, también de Guantánamo, a causa de un shock traumático.

Los lesionados son Seraidi Moreira Jubilleido, de Guamá, sin número, Baracoa, y Edilberto Cuza Rodríguez, esposo de Liset Rodríguez y residente también en el municipio cabecera de las más oriental de las provincias cubanas.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba