Certificado de Nacimiento CubaLos integrantes de la banda compuesta por dos cubanos y dos uruguayos que vendía certificados de nacimiento falsos a inmigrantes indocumentados en su mayoría de Miami fueron condenados a pasar tiempo en la cárcel por el delito cometido. Nelson Daniel Silvestri Soutto fue condenado a 1 año de prisión un 3 años de libertad supervisada, Amelia Osorio 4 meses en prisión mas dos años de libertad supervisada.

Ver Más
Coral Gables pretende prohibir uso de bolsas plásticas

El líder de la banda de origen cubano Fidel Morejón será sentenciado el próximo 28 de enero y se espera que la condena sea más fuerte de la de los otros integrantes. La banda vendía los certificados de nacimiento falsificados a un costo de entre 10 000 y 15 000 dólares a inmigrantes de países como Honduras, Bolivia, Colombia entre otros de América Latina.

Ver Más
España recibe a Jacob Forever

Las condenas impuestas a los integrantes de la banda son en exceso suaves considerando el delito y la implicaciones que tiene en un momento donde todo lo relacionado a la ley de ajuste cubano está bajo la lupa.