Mueren seis bebés, luego de que se produjera un fallo eléctrico en un hospital de la ciudad venezolana de San Félix, estado Bolívar (este), ya que los neonatos se hallaban conectados a “ventilación mecánica”), denunció en el día de ayer, sábado 17 de febrero el diputado opositor José Manuel Olivares.

“Confirmada muerte de seis neonatos en San Félix. Estaban conectados a ventilación mecánica y al no tener luz por más de 24 horas y fallar la planta murieron”, tuiteó el opositor.

Olivares que no ofreció más detalles del triste suceso, indicó en otro mensaje en la red social Twitter: “¿Quién responde por esas muertes? Deberíamos poder garantizar aunque sea la electricidad en todos los hospitales del país”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En varias ocasiones, el también médico ha denunciado junto a grupos de galenos y trabajadores de la salud que en diversos hospitales de Venezuela presentan problemas que van desde la escasez de agua hasta el desabastecimiento de materiales y medicamentos.

Los fallos en el suministro eléctrico son constantes en buena parte del país caribeño, y el régimen de Maduro dice de estos que son supuestos sabotajes.

(Con información de Cubanet)