Tres ciudades del sur de la Florida están clasificadas entre las 100 más peligrosas de los Estados Unidos, según los rankings publicados el martes.

Homestead (n. ° 45), Miami Beach (n. ° 72) y Lauderhill (n. ° 99) formaron parte de la lista publicada por NeighborhoodScout.com.

Las clasificaciones se basan en los datos más recientes del FBI que usan la cantidad de crímenes violentos por cada 1,000 residentes. Los delitos violentos incluyen asesinato, violación, robo a mano armada y asalto agravado.

Homestead sumó 802 crímenes violentos, incluidos 9 homicidios, y se considera más seguro que solo el 5 por ciento de otras ciudades de EE. UU. Según los datos, los residentes de Homestead tienen una probabilidad de 1 en 85 de ser víctimas de un crimen violento.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Sorprendentemente, Miami Beach no se considera más segura que cualquier otra ciudad de EE. UU., Con 941 crímenes violentos en el período de recolección de datos y los residentes tienen una probabilidad de 1 en 11 de ser víctimas de un crimen violento.

Con 10 asesinatos entre 657 delitos violentos, Lauderhill se considera más seguro que el 9 por ciento de otras ciudades de los EE. UU.