Huracan Sandy CubaLos cubanos afectados por el huracán Sandy en Santiago de Cuba siguen sin poder sus hogares completos, según la agencia EFE el 41 por ciento de los hogares afectados por Sandy sigue sin techo. Santiago de cuba será la sede por el 26 de Julio y el gobierno parece importarle poco la tragedia de muchas familias en esa ciudad cuando se gasta dinero en carnavales y fiestas para la celebración del aniversario del asalto al Cuartel Moncada.

Ver Más
Fallece célebre sacerdote de las religiones afrocubanas Enrique Hernández Armenteros

El huracán Sandy provoco pérdidas de 4.700 millones de dólares, de los que unos 2.600 corresponden a daños en viviendas. 170.000 viviendas fueron afectadas por Sandy 5.888 quedaron totalmente derruidas y más de 22.000 de manera parcial. Según las autoridades del gobierno de la ciudad la recuperación total estará lista para el 2019 pero en el mientras el gobierno se gasta dinero en fiestas.

Ver Más
Plan de tránsito de Miami tendrá un fabuloso edificio

Varios presidentes de América Latina y otras regiones estarán presentes en la ciudad para celebrar junto al gobierno el 26 de Julio pero estos seguro participaran de la fiesta sin importar lo que pasa de verdad en Cuba.